23 de junio de 2007

Extra [Sólo contigo]


A Sharon Stone.

Si no te importa,
para mal o para bien,
déjame ser tu amante
en mis sueños esta noche.

Cierro los ojos,
estás a la vista,
sentada justo delante de mí...
pero tu falda es estrecha

y juegas con
un cigarrillo,
luego lo enciendo
a tu petición.

El humo se espesa,
y de repente se humedece
cuando el deseo
crece en mi mano.

Porque sabes,
oh, Sharon, mi preciosa piedra,
los tesoros son un sueño hecho realidad
cada vez que estoy en ti
cuando estoy solo,
sólo contigo
cuando estoy en ti,
sin ti.

Tus muslos abiertos,
alas en vuelo,
me conducen a los cielos
de tu infinito esta noche.

Entonces ardemos
encantados
todos los ángeles ardientes
alcanzan su cénit de placer.

Luego busco
un cigarrillo
y lo enciendo
a petición propia.
El humo se disipa
ahogado en mi sudor
cuando tu imagen
se derrite en mi mano.

Porque sabes,
oh, Sharon, mi preciosa piedra,
los tesoros son un sueño hecho realidad
cada vez que estoy en ti
cuando estoy solo,
sólo contigo
cuando estoy en ti,
sin ti.

[Luis Eduardo Aute, Alone with you/A día de hoy,
Sony-Bmg, 2007]

No hay comentarios: