[6] PACK FESTIVAL SITGES: 40 ANIVERSARIO [Zona 2]
El Pack Festival de Sitges está compuesto por tres películas trascendentales para entender la evolución del fantástico en las últimas décadas:
REQUIEM (gran triunfadora de la pasada edición del festival consiguiendo los premios de Mejor Película, Mejor Actriz y Premio Especial de la Crítica);
CARRETERA PERDIDA (una de las películas más importantes de Lynch);
y AVALON (una apuesta por el cine asiático más arriesgado y revolucionario de la mano del gurú Mamoru Oshii).
Además, quien se haga con este pack podrá disfrutar de un cuarto DVD en el que se encontrará el documental sobre David Lynch “Pretty as a picture”; una entrevista inédita al director de “Réquiem”, Hans Christian Schmid y la premiadísima trilogía de cortometrajes creados por César Velasco Broca cuya última entrega (“Avant Pétalos Grillados”) además de llevarse el gran premio del Festival de Slamdance, fue el primer corto español en casi 40 años en competir en el Festival de Cannes. Las cartelas y los spots creados para el Festival por parte de las premiadas compañías Vitruvio y Art&maña completan un Pack de lujo que se podrá adquirir en las tiendas oficiales durante los días que se celebre el Festival y, a partir del 10 de octubre, en cualquier tienda especializada o gran superficie.
El Pack Festival de Sitges está compuesto por tres películas trascendentales para entender la evolución del fantástico en las últimas décadas:
REQUIEM (gran triunfadora de la pasada edición del festival consiguiendo los premios de Mejor Película, Mejor Actriz y Premio Especial de la Crítica);
CARRETERA PERDIDA (una de las películas más importantes de Lynch);
y AVALON (una apuesta por el cine asiático más arriesgado y revolucionario de la mano del gurú Mamoru Oshii).
Además, quien se haga con este pack podrá disfrutar de un cuarto DVD en el que se encontrará el documental sobre David Lynch “Pretty as a picture”; una entrevista inédita al director de “Réquiem”, Hans Christian Schmid y la premiadísima trilogía de cortometrajes creados por César Velasco Broca cuya última entrega (“Avant Pétalos Grillados”) además de llevarse el gran premio del Festival de Slamdance, fue el primer corto español en casi 40 años en competir en el Festival de Cannes. Las cartelas y los spots creados para el Festival por parte de las premiadas compañías Vitruvio y Art&maña completan un Pack de lujo que se podrá adquirir en las tiendas oficiales durante los días que se celebre el Festival y, a partir del 10 de octubre, en cualquier tienda especializada o gran superficie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario