3 de mayo de 2009

LA [NIEBLA] de Frank Darabont, EEUU, 2007

[Nube muy baja, que dificulta más o menos la visión según la concentración de las gotas que forman]

Luego de que una misteriosa niebla rodea un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, un grupo de vecinos atrapados en un supermercado deben luchar contra sus miedos más desgarradores.

Dirigida por Frank Darabont, LA NIEBLA es la tercera adaptación que realiza con éxito de una novela de Stephen King, maestro del género de terror y suspense, tras CADENA PERPETUA y LA MILLA VERDE.




Disco 1. La Película
Disco 2. La Película. Versión Blanco y Negro: La versión preferida del director. La imagen consigue un mayor contraste y profundidad, mientras que algunas escenas se enriquecen con un mayor grano, y los negros son más auténticos.
Disco 3. Los Extras: Cuando llegaron las tinieblas: Así se hizo La Niebla , Domesticando a la bestia, Monstruos entre nosotros: Los efectos de las criaturas de La Niebla , El horror de todo esto: Los efectos visuales, Detrás de las cámaras, Conversando con Stephen King y Frank Darabont, Entrevistas, Drew Struzan: Aproximación a un artista, Rodando con Frank Darabont, Escenas eliminadas, Entrevista con Frank Darabont, Rueda de Prensa, Galería de trailers, Galería de Spots de TV.

Distribuidor: Manga Films [Zona 2]

No hay comentarios: