4 de febrero de 2011

GUIA PARA REGALAR AL CINEFILO APASIONADO


Sigo recopilando ideas en la búsqueda del regalo perfecto dirigido a un enamorado, qué digo apasionado, del séptimo arte. A lo largo de esta sección se presentan dvd y libros para todos los gustos cinéfilos. Esta vez recopilamos seis propuestas singulares encontradas en la red. Si tienes alguna cosa interesante esperamos puedas compartirla a través de los comentarios. Agradecemos vuestra participación en esta búsqueda incesante. A ver:

PACK COLECCIÓN 5° ANIVERSARIO FILMOTECA FNAC
Los del FNAC lo tienen clarísimo. Llevan un lustro presentando ediciones exclusivas de películas inalcanzables en la distribución. Lo celebran a lo grande. 20 discos y 2.830 minutos de buen cine. Entre otras, películas de Huston, Fellini, Renoir, Bergman, Welles y Kiarostiami.

GUIA DE LOCACIONES
El GPS online de las locaciones de nuestras películas favoritas. Ahora que disponemos de infinidad de dispositivos móviles, podemos conectarnos desde cualquier parte del mundo y averiguar si esa postal aparece en alguna película. Y si no, uno se organiza el viajecito previamente. No olvidarse de los billetes, claro.

VIAJE A LA TIERRA MEDIA
Si la opción anterior es demasiado estresante, tenemos paquete turístico. Sale desde España y recorre los lugares de El Señor de los Anillos. Si tienes suerte incluso te encuentras con el rodaje de El Hobbit. Qué ofertón.

BOLSOS DE TERROR
¿Coincidencia ó influencia? Terrorífico, incluso más que las mismas películas en los que están basados los diseños. Tiemblo con sólo imaginar encontrarme con uno de esos bolsos en una noche oscura y fría. Pero como gustos no hay nada escrito, hagamos apología de lo bizarro. Ojo con no mojar el bolso Gremlin después de medianoche. Si no quieren bolso, aprovechen figurita.

CINE CLUB NUCLEO
El cine club con mayor trayectoria de Latinoamérica se encuentra en Buenos Aires. Se llama Núcleo. Con el abono uno tiene la opción de compartir cine en pantalla grande, clásicos y pre-estrenos, durante todo el año.

CINEXIN TOY STORY
Para el niño que llevamos dentro. Con tanto cañón de vídeo, pantalla gigante, blurays, 3D y revolución digital siempre nos quedará el Cinexín, el cine sin fin.

LAS GAFAS DE AUDREY
Lo totalmente opuesto a los bolsos de terror. Hablamos de glamour y de buen gusto. Hablamos, pues, de Audrey Hepburn. Esas gafas que hemos visto en infinidad de fotogramas es la imagen de la sensualidad y del estilo. Si tenemos alguna duda sólo hace falta ver, otra vez más, Breakfast at Tiffany’s.

4 comentarios:

Ce dijo...

No me considero una cinefila.. y sin embargo QUIERO TODOS!! jajaj XP

Ed dijo...

Ce, ¿TODOS los BOLSOS? Jajajajaja. ¡Felices compras!

Anónimo dijo...

Guía para el cinefilo apa$ionado o para el comprador compulsivo?

Y después se quejan del marketing de Avatar(puntos suspensivos)(...)

Nimo

Anónimo dijo...

Y que les parece Un día en Universal Studios Holliwood

Pase de Acceso Preferencial

El Pase de Acceso Preferencial incluye:
• Prioridad en el acceso a TODOS los juegos

• Prioridad en el acceso a TODAS las atracciones

• Asientos reservados en TODOS los espectáculos

• Admisión todo el día a Universal Studios Hollywood